lunes, 9 de septiembre de 2013

Convocatoria Fundación Capacitar del NOA

Fundación Capacitar del NOA, recuerda que hasta el 16 de septiembre, se encuentra vigente la convocatoria a profesionales interesados en acceder a becas para capacitación. La propuesta de la institución tiene como objetivo promover el desarrollo de los recursos humanos de la provincia y el crecimiento de distintos sectores productivos.

El beneficio está orientado a profesionales que busquen capacitarse en áreas relacionadas a tres ejes estratégicos para el desarrollo provincial: 1) Industria y Producción, 2) Ambiente y Desarrollo Sustentable y 3) Turismo, sobre una base de Ciencia y Tecnología aplicada a estos sectores.

Los postulantes pueden solicitar becas para carreras de posgrados, especializaciones, maestrías, doctorados, cursos y seminarios.

Las bases y condiciones se pueden conocer en la web: http://www.capacitardelnoa.org.ar. Además se puede solicitar mayor información vía telefónica al 0387-4221359, email. pogramas@capacitardelnoa.org.ar o bien acercándose a la institución en Santiago del Estero 1130- 1º piso, de 8.30 a 13.00 hs.

Dra. Viviana Murgia
Secretaria de Cooperación Técnica y
Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario