jueves, 3 de octubre de 2013

II Jornada Universitaria sobre Discapacidad

“Formándonos y Capacitándonos construiremos una Universidad Inclusiva”

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) de la Universidad Nacional de Salta invita a la II Jornada Universitaria sobre Discapacidad “Estrategias pedagógicas para una Universidad Inclusiva” el día Viernes 1 de Noviembre, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas

La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) de la Universidad Nacional de Salta invita a la II Jornada Universitaria sobre Discapacidad “Estrategias pedagógicas para una Universidad Inclusiva” destinada principalmente a todos los docentes de la universidad. La misma tiene como objetivo “Poner a su disposición diversas herramientas, teóricas y principalmente prácticas, necesarias para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el aula. Como así también reflexionar y repensar nuestras prácticas de enseñanza y diferentes estrategias que nos motiven a construir aulas inclusivas”.

Dicha jornada se realizará el día Viernes 1 de Noviembre, en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas desde las 8.30 hs hasta las 18:30 (con intervalo al mediodía). La inscripción es gratuita (con cupo limitado).

Certificación: Resolución rectoral declarando de interés universitario (en trámite),

Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Dra. María Cecilia Gramajo
Coordinadora CIPeD

No hay comentarios:

Publicar un comentario