viernes, 31 de mayo de 2013

Charla Sobre la Carrera del Investigador

http://www.unsa.edu.ar/boletinseu/imagenes/CONICET/conicet_0.jpg
El día Martes 4 de Junio se llevará a cabo la “Jornada de Charlas Carrera del Investigador: Diferentes Experiencias” en el Laboratorio C del Edificio de Biología a las 17.30 H. A cargo del Dr. Fernando Lobo, Investigador Independiente del CONICET, Dr. José Corronca, Investigador Adjunto del CONICET, Geólogo Mauro de la Hoz, Becario Doctoral del CONICET y Dr. Alfredo Pais, IDR.

jueves, 30 de mayo de 2013

Curso de Postgrado. Análisis de aerosoles atmosféricos

http://www.mdp.edu.ar/exactas/templates/gk_corporate2/images/logo.png

"ANÁLISIS DE AEROSOLES ATMOSFÉRICOS" 

Este curso está enfocado a dar una visión general y discutir en profundidad los principales aspectos relacionados con la caracterización de metales y metaloides (mayores, menores, traza y ultra-traza) en aerosoles atmosféricos. Los principales tópicos incluyen: colección de muestras, caracterización del material depositado en los filtros, digestión/extracción de los elementos depositados, validación de las medidas, fraccionamiento físico y químico y análisis de las muestras usando diferentes técnicas analíticas como: AAS, AFS, ICP-OES, ICP-MS y HR_ICP-MS.


lunes, 27 de mayo de 2013

Publicación en Revista Argentina de Ingeniería - RADI


http://www.radi.org.ar/images/RADI.jpg

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos para la Revista Argentina de Ingeniería - RADI

viernes, 10 de mayo de 2013

Asociación Química Argentina. Premios 2013

http://aqa.org.ar/sitioanterior/images/AQA.jpg

La Asociación Química Argentina ha instituido distintos premios en reconocimiento a quienes dedican sus esfuerzos a la química y se han destacado en sus especialidades.