lunes, 29 de julio de 2013

Curso de Posgrado (FCF UNSE, Santiago del Estero) "Metodología de la Investigación Científica y Taller de Diseño de Proyectos de Investigación"



Los días 26 al 30 de agosto de 2013 se dictará el Curso de Posgrado "Metodología de la Investigación Científica y Taller de Diseño de Proyectos de Investigación" en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

IX Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA


Durante los días 3 y 4 de Octubre de 2013 se realizarán las IX Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA en la Universidad Nacional de Santiago del Estero. 

lunes, 1 de julio de 2013

VII Congreso Argentino de Ingeniería Química (CAIQ2013) y Segundas Jornadas Argentinas de Seguridad de Procesos


CAIQ2013 - VII CONGRESO ARGENTINO DE INGENIERíA QUíMICA "Energía - Sustentabilidad - Nanotecnologías - Bioprocesos - I&D, Desafíos del futuro"

Rosario - Patio de la Madera - 20 al 23 de Octubre de 2013

2das. JORNADAS ARGENTINAS DE SEGURIDAD DE PROCESOS "La Gestión del Riesgo y el Cambio en los Procesos Industriales" Rosario - Patio de la Madera - 20 al 22 de Octubre de 2013 

La Asociación Argentina de Ingenieros Químicos (AAIQ) y su Centro para la Seguridad de los Procesos Químicos (CSPQ) realizan el presente llamado para la presentación de trabajos para el VII Congreso Argentino de Ingeniería Química (CAIQ2013) y las Segundas Jornadas Argentinas de Seguridad de Procesos, convocando a quienes puedan aportar nuevos enfoques en los temas de incumbencia de ambos eventos.

Programa de Cooperación Internacional Illinois (PICT 2013 CAT. III)

                        
La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta convoca a la presentación de proyectos PICT 2013 Illinois que se encuadran en el marco general del Convenio de Promoción de la actividad científica y tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y la Junta Directiva de la Universidad de Illinois de los Estados Unidos de Norteamérica.


Curso de escritura científica en inglés


El Centro de Lenguas llama a una pre-inscripción de interesados para un curso de escritura científica en inglés. El objetivo del curso será desarrollar en los participantes la habilidad de escribir abstracts y papers en inglés para su publicación en revistas y sitios científicos internacionales.