miércoles, 25 de septiembre de 2013

7º Convocatoria Proyectos de Redes Internacionales

Una de las herramientas fundamentales con las que cuenta la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias para apuntalar la internacionalización de nuestras universidades consiste en el financiamiento de redes internacionales. Las mismas se orientan a la presentación de propuestas a implementar por un grupo de universidades, con el objetivo de vincular con otras instituciones extranjeras.

Curso de Posgrado "Interacciones Planta-Insecto: Curso/Taller sobre la Técnica de EPG, Gráfico de Penetración Eléctrica”


La Facultad de Ciencias Naturales invita al Curso de Posgrado, "Interacciones Planta-Insecto: Curso/Taller sobre la Técnica de EPG, Grafico de Penetración Eléctrica” a realizarse del 9 al 12 de diciembre en esta facultad. Informes e inscripciones en la Escuela de Posgrado, de lunes a viernes de 9 a 13 Hs.

Curso de Posgrado: "Modulo I: Agua, Plancton y Macroinvertebrados"


La Facultad de Ciencias Naturales invita al Curso de Posgrado, “Módulo I: Agua, Plancton y Macroinvertebrados” a realizarse del 4 al 9 de Noviembre en esta facultad. Informes e inscripciones en la Escuela de Posgrado, de lunes a viernes de 9 a 13 Hs.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Convocatoria Fundación Capacitar del NOA

Fundación Capacitar del NOA, recuerda que hasta el 16 de septiembre, se encuentra vigente la convocatoria a profesionales interesados en acceder a becas para capacitación. La propuesta de la institución tiene como objetivo promover el desarrollo de los recursos humanos de la provincia y el crecimiento de distintos sectores productivos.

Convocatoria a becas Fundación Bunge y Born – Max Planck


Tercera convocatoria a las becas Fundación Bunge y Born – Max Planck, que se otorgarán a jóvenes científicos argentinos con proyectos de investigación de doctorado avanzados, para que puedan completarlos y a la vez se perfeccionen en los Institutos Max Planck de Alemania.