miércoles, 3 de abril de 2013

CUIA - Jornadas en la UNSa‏

http://www.cuia.net/images/logo.png

El Consorcio Interuniversitario Italiano para Argentina (CUIA) celebra la quinta edición de las Jornadas en Argentina, que se llevarán a cabo a partir del día 18 hasta el 30 de abril 2013.

La delegación estará en nuestra Universidad el día Jueves 25 de Abril, de 9 a 12 hs. La reunión será en la Sala Cr Wierna, Fac. de Cs. Económicas. 

Se invita a los docentes- investigadores interesados en establecer contactos con las universidades asociadas, participar de las Jornadas. El objetivo es principalmente promover y reforzar la red interuniversitaria entre Italia y Argentina, relevando las colaboraciones académicas y científicas en el marco de los programas de cofinanciación del CUIA mediante la articulación de las actividades temáticas que se refieren a las Escuelas de Altos Estudios del Consorcio:

- PATRIMONIO CULTURAL
- ESTUDIOS EUROPEOS E INTEGRACIÓN REGIONAL
- CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- BÍO-CIENCIA Y BÍO-TECNOLOGÍA (ÁMBITOS BÍO-MEDICO Y AGRO-ALIMENTARIO)

En las Jornadas participará una prestigiosa delegación de académicos e investigadores italianos pertenecientes a las Universidades asociadas al CUIA:

Bari statale, Bari Politecnico, Basilicata, Brescia, Bologna, Calabria, Camerino, Cassino, del Salento-Lecce, Ferrara, Macerata, Politecnico delle Marche, Molise, Napoli Federico II, Pavia, Perugia statale, Perugia stranieri, Roma La Sapienza, Roma Tor Vergata, Roma Tre, Siena Stranieri, Teramo, Torino, Udine, Urbino, della Tuscia-Viterbo.

Se adjunta el boletín, donde se informa las actividades que realiza el consorcio. 

Ver en: 


Más información: www.cuia.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario