sábado, 16 de febrero de 2013

Convocatorias Abiertas

Como todos recordaran, Viviana Murgia nos había hablado sobre la difusión de las convocatorias que se encuentran abiertas y vigentes y a través de este medio darlas a conocer a todos nosotros. Acá van algunas que mandó esta semana.




Centro Argentino Brasilero de Biotecnología (CABBIO)

CONVOCATORIA ABIERTA

El Centro Argentino Brasilero de Biotecnología (CABBIO) comunica que se encuentra abierta la convocatoria 2013 para los cursos de corta duración destinados a la formación de recursos humanos en Biotecnología.

*Se adjunta nómina de Cursos CABBIO 2013

http://www.unsa.edu.ar/Archivos/cursos-cabbio-2013.pdf

Consultas: cabbio@mincyt.gob.ar

Más información: www.mincyt.gob.ar


_________________________________________________________________________________





 Enviamos la siguiente información delPIESCI-SPU acerca de la apertura de la 4ta Convocatoria de Movilidad Docente a Madrid. 

 Envío para su conocimiento el link en el que está publicada la noticia que anuncia la apertura de la Cuarta Convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid, junto con las respectivas bases.



_________________________________________________________________________________


  Están disponibles los formularios para aplicar a los programas de financiación del ICGEB 2013



COLLABORATIVE RESEARCH PROGRAMME (CRP) 


 El Programa brinda apoyo para los proyectos de investigación en diversas áreas de ciencias básicas, salud humana, biotecnología industrial y agricultura y bioremediación ambiental.


BECAS 

 Se encuentra abierta la convocatoria para becas de corto y largo plazo de ayuda para la formación de científicos de los Estados miembros de ICGEB a través de las siguientes acciones: Becas pre-doctorales / Becas flexibles / Becas post-doctorales 


REUNIONES Y CONFERENCIAS 

 El programa asimismo da a lugar a propuestas para talleres de investigación, simposios y conferencias destinadas a difundir el conocimiento científico e incrementar la interacción de los investigadores y los tomadores de decisiones de los estados miembros del ICGEB. Para más información sobre cada curso, incluyendo las condiciones de participación y los plazos para las aplicaciones


 DEADLINE 

 Primera fase: Viernes 29 de marzo 2013: Los formularios completos, con toda la documentación requerida deberán enviarlos a la Oficina de enlace Dirección Nacional de Relaciones Internacionales Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en la calle Godoy Cruz 2320 4ª , para ser avalados por el Punto Nacional de Contacto. 

 Segunda Fase: 30 de Abril 2013: Las aplicaciones recibidas en la Oficina de enlace son enviadas al ICGEB Trieste (Italy) 

 Consultas: Magdalena Álvarez Arancedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario