sábado, 16 de febrero de 2013

XLII Congreso Argentino de Genética y III Reunión Regional SAG-NOA

http://geneticaysalud.files.wordpress.com/2008/09/01_logo.jpg?w=450

XLII CONGRESO ARGENTINO DE GENETICA Y III REUNION REGIONAL SAG-NOA 





 SECRETARIA ACADEMICA comunica a la comunidad universitaria que recepcionó nota de la Sociedad Argentina de Genética mediante la cual informa que la Comisión Regional NOA en la ciudad de Salta, con el apoyo de instituciones y genetistas de Salta, Jujuy, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, está organizando el XLII CONGRESO ARGENTINO DE GENETICA Y III REUNION REGIONAL SAG-NOA. Dichas actividades se llevarán a cabo en la ciudad de Salta del 20 al 23 de octubre de 2013.

 El Congreso está dirigido principalmente a investigadores, becarios, estudiantes y profesionales que desarrollan su labor en las distintas áreas de la genética animal, vegetal y humana en el país.

 En el marco del Congreso se llevarán a cabo Simposios y Conferencias con una amplia temática y los Foros de la Producción. Estos últimos son actividades abiertas a la comunidad, tendientes a integrar a los sectores gubernamental, productivo y académico, con el propósito de discutir aspectos de la genética y mejoramiento genético animal y vegetal, y sus aportes a la producción de especies de interés regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario